Krah participa en importante proyecto de Planta Celulosa en Uruguay

La Planta de Celulosa UPM Paso de los Toros,  se diseñó como una línea de producción que representa la última tecnología en la industria. La elección de maquinaria, materiales, niveles de automatización y estándares proporciona altas tasas de operación y mantenimiento, así como una producción de energía estable, garantizando un excelente nivel de seguridad y desempeño ambiental y costos competitivos durante la vida útil de la planta.

La obra encabezada por la empresa mandante UPM 2, y Stiler como empresa contratista-ejecutora se encuentra en proceso, y para los trabajos en ejecución, Krah dispuso de:

  • Torres de Captación en HDPE
  • Tubería de Captación para agua de enfriamiento correspondiente a 2.200 m en tubería HDPE SDR 17, 21 y 26 Dn 1.500 mm.

La planta ha sido diseñada en pleno cumplimiento de las estrictas normas ambientales de Uruguay y los estándares y recomendaciones internacionales para plantas modernas, incluida la última y mejor tecnología de prueba disponible (BAT).

Una vez que esté operativa, la planta generará un excedente de energía constante, predecible y renovable de más de 110 MW, fortaleciendo la matriz energética del país.

Servicio de Asesoría Krah

Nuestros servicios de asesoría nos permiten identificar las necesidades de nuestros clientes y apoyarlos en la gestión de proyectos, identificando los puntos clave para su éxito (servicio gratuito como parte de nuestra promesa de valor).

Brindamos servicios de soporte técnico durante la fase de evaluación del proyecto, para que una vez proporcionados todos los antecedentes, nuestro departamento comercial en conjunto con el de ingeniería, puedan encargarse de analizar el proyecto para brindar la solución más adecuada para el cliente.

Para la ejecución del proyecto de la Planta Celulosa UPM de Paso de los Toros, Krah desarrolló el plano de la Torre de Captación como servicio de asesoría de proyectos y obras.

Síguenos en redes sociales y conoce más sobre nuestra actividad, y participación en proyectos nacionales e internacionales.

LinkedIn | Instagram | Facebook

Visítanos en www.krah.cl  para conocer todo lo que podemos hacer por ti y encuentra un partner para sacar adelante tus proyectos.

Canal de Denuncias

Contáctanos

WhatsApp Llamar