Medio ambiente: Plan de segregación y valorización de residuos Krah

En tiempos donde es fundamental actuar conscientemente, Krah elige ser parte de aquellas empresas que reciclan. Para lo cual nos enorgullece contar con un plan de segregación y valorización de residuos, disminuyendo así la cantidad de residuos enviados a disposición final o vertederos. La segregación y valorización de residuos, es una de las partes más importantes en el proceso de reciclaje. Pero, ¿sabes bien en qué consiste?, te lo contamos a continuación.

La segregación o clasificación de residuos es el proceso mediante el cual se separan adecuada y eficientemente diferentes tipos de materiales de desecho. Al momento de realizar la segregación de residuos, es sumamente importante tener en cuenta algunos aspectos, como: el tipo de residuo, cantidad, valorar su volumen y dimensiones, su composición, de dónde provienen y cuál es su facilidad de manipulación.

De esta forma, ya estamos aportando activamente en la construcción de una economía más limpia y sostenible, capaz de reducir las emisiones y maximizar el uso de materiales a través del reciclaje y la reutilización. Hay un fin detrás de todo: pasar del consumo lineal al consumo circular.

En Krah, asumimos el compromiso de impulsar las mejores prácticas de sostenibilidad, para entregar soluciones para el transporte de fluidos a distintos mercados, sin comprometer el bienestar de las comunidades donde operamos, y de las futuras generaciones.

Ser responsables con nuestro presente y futuro, es lo que nos lleva a trabajar día a día para encontrar el equilibrio entre el valor económico de nuestras actividades, y el valor social y medioambiental a medio y largo plazo.

Síguenos en redes sociales y descubre más sobre la sustentabilidad Krah, nuestra actividad, participación en proyectos, eventos, y novedades.

Canal de Denuncias

Contáctanos

WhatsApp Llamar