Preguntas Frecuentes

Q?¿Problemas de corrosión y abrasión?
A.

El Polietileno PE100 es muy resistente a casi todos los agente químicos conocidos. Lo mismo ocurre frente a la abrasión, lo que la hace ser una tubería muy durable en el tiempo.

Ver más
Q?¿Cansado de tuberias estructuradas con rugosidad interior?
A.

Las tuberías estructuradas observadas en el mercado tienden a tener rugosidad interior. La tubería estructurada de Krah al ser fabricada sobre un manto cilíndrico liso, queda con una pared interior pareja, de muy baja rugosidad. Desde el punto de vista hidráulico esto significa mínimas perdidas de carga en el transporte de fluidos (Coeficiente de rugosidad de manning n = 0.010 o Chezy C =150).

Ver más
Q?¿Dificultades en la inspección visual interior debido al color negro?
A.

La tubería estructurada de Krah esta co-extruida de color amarillo en su interior. Esto facilita enormemente la inspección visual al interior de la tubería. La variedad en el color interno la utilizamos también para diferenciar usos que pueda tener la tubería.

Ver más
Q?¿Te encuentras frente a altas cargas móviles y estáticas y no encuentras una tubería apropiada?
A.

Krah puede suministrar tuberías de diámetros entre 400 y 4.000 mm con rigideces anulares que se ajusta a tu requerimiento. Para lo anterior estamos en condiciones de hacer recomendaciones de tuberías, las que se calculan siguiendo las recomendaciones de la USBR y el USACE.

Plantéanos tu problema y responderemos con un diseño a tu medida!

Como ejemplo de las cargas móviles a considerar están las de AASHTO camiones normales de ruta  ( en gráfico ) o bien especiales como son camiones tipo CAT 797B con 979 Ton de peso cargado.

Grafico de Carga movil y estatica

Q?¿Necesitas acelerar el proceso de instalación?
A.

La ventaja en el proceso de instalación usando tubería de polietileno es que solo es necesario controlar el avance de la excavación, pues es posible unir tubos fuera de zanja mientras se excava , el tubo es liviano y fácil de movilizar y los rellenos si bien son controlados no lo son más que los otros materiales.

(Ritmo de instalación Alto.  Avance de aproximadamente 100 m/día.)

 

Q?¿Requieres tuberias con diámetro superior a 2 metros?
A.

Krah cuenta con dos lineas productivas capaces de fabricar tuberías con diámetro desde 300mm hasta 4000mm. Esta la tubería estructurada, hecha especialmente para resistir grandes cargas externas y la tubería PE200, hecha para resistir altas presiones internas.

Ver más
Q?¿Necesitas para tu proyecto una tubería de HDPE con presión interior superior a 20 bar?
A.

Orientada a soluciones en impulsión de fluidos (agua, ácidos, pulpas corrosivas), a altas presiones y en grandes diámetros. La Tubería PE200 está compuesta por resina de polietileno PE100 y fibra de vidrio y su capacidad de trabajo es de 30 bar de presión interna.

Ver más
Q?¿Buscas un sistema de union 100% estanco a bajo costo?
A.

El sistema de electrofusión incorporada que ofrece Krah, asegura la estanqueidad en la junta convirtiendo el sistema de tubería y accesorios en una única unidad homogénea.

Ver más