¿Quiénes Somos?

Krah es una empresa creada en el año 2009,  especializada en brindar soluciones integrales en el transporte de fluidos al mercado nacional e internacional.  Con la firme  convicción que nuestro éxito depende de  aportar  valor a los negocios de nuestros clientes,  trabajamos permanentemente incentivando  la innovación y desarrollando día a día una cultura organizacional con foco a la optimización, monitoreando permanentemente los estándares de  calidad   en toda nuestra  cadena de fabricación.

Con  esta visión,  en estos 3 años, Krah ha ido ocupando un espacio cada vez más relevante en la industria  como proveedor estratégico en  sectores económicos como la minería, energía  y saneamiento.

Conscientes que cada proyecto es único, ponemos nuestro conocimiento  y experiencia en Ingeniería  al servicio  de proyectos de nuestros clientes, aportando nuestro backround  técnico    en entregar recomendaciones a  la evaluación de los  negocios, incorporando  una distintiva   flexibilidad industrial para el desarrollo de soluciones de transportes de fluídos, variable que manejamos dado  el  conocimiento de los procesos  operacionales de nuestras plantas industriales. Cumplimos con los más altos estándares internacionales de producción, sustentado tanto en certificaciones internacionales  obtenidas,  el reconocido capital intelectual de nuestros  trabajadores, sumado a una infraestructura tecnológica de vanguardia. Estos factores  nos ha  llevado a tener  presencia mediante la instalación de nuestras soluciones, en proyectos realizados en todas las áreas de negocios relevantes  nacionales  y con presencia de nuestras soluciones en varios proyectos Latinoamericanos.

infra_01

¿Porqué Elegirnos?

1 Ingeniería al servicio de los proyectos de nuestros clientes.

Ponemos a disposición nuestros conocimientos y experiencia para diseñar la solución más óptima en proyectos de piping.

2 ¿Necesitas transportar fluidos a grandes presiones interiores?

La tubería PE200 es la solución. Es una tubería capaz de transportar fluidos a 30 bar de presión interior. Se ofrece en diámetros que van desde 300 hasta 4000 milímetros.

3 Garantizamos estanqueidad en las juntas.

Las tuberías estructuradas cuentan con una innovadora forma para generar uniones. El proceso de electrofusión incorporada permite desarrollar la unión de forma rápida incurriendo en bajo costo. Este proceso además asegura 100% estanqueidad en las juntas.

Testimonios